MENSAJE DE LA VIRGEN SANTÍSIMA A LA VIDENTE MIRIJANA, 2 DE MARZO DE 2020
“Queridos hijos, los invito de manera particular a orar por mis intenciones, de modo que detengan mediante sus oraciones el plan de Satanás sobre la humanidad, que cada día se aleja más de Dios. En vez de Dios, se pone a sí misma en el primer lugar y destruye todo aquello que es bello y bueno en el alma de cada uno de ustedes. Por eso, hijitos, oren, ayunen y hagan la voluntad de Dios, de modo que sean conscientes de cuánto Dios les ama. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

MENSAJE DE LA VIRGEN SANTÍSIMA A LA VIDENTE MIRIJANA, 2 DE MARZO DE 2020 – MEDJUGORJE


“Queridos hijos, los invito de manera particular a orar por mis intenciones, de modo que detengan mediante sus oraciones el plan de Satanás sobre la humanidad, que cada día se aleja más de Dios. En vez de Dios, se pone a sí misma en el primer lugar y destruye todo aquello que es bello y bueno en el alma de cada uno de ustedes. Por eso, hijitos, oren, ayunen y hagan la voluntad de Dios, de modo que sean conscientes de cuánto Dios les ama. Gracias por haber respondido a mi llamado.”.

“Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 13 de septiembre de 2019 en Medjugorje

«También esta noche la Virgen vino alegre y feliz y, al inicio, nos saludó a todos con su saludo maternal: “Alabado sea Jesús, queridos hijos míos”. Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. Luego la Virgen dijo:

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos de una manera especial para orar por la familia y por la santidad en la familia. Queridos hijos, ¡oren, oren, oren! Hoy más que nunca es necesario rezar por la familia, sanar espiritualmente. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado hoy “.

A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal, y bendijo todo lo que ustedes han traído para que sea bendecido. Después yo los encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”

“Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 12 de septiembre de 2019 en Medjugorje a un grupo de sacerdotes

”Queridos hijos míos, amadísimos míos. Deseo invitarlos esta tarde a que sean incansables en invitar a la renovación de la oración familiar. Oren ustedes mismos, queridos hijos e inviten en sus parroquias a sus parroquianos a la renovación de la oración familiar. Así muchas veces he repetido queridos hijos: ‘solamente de las familias espirituales provienen las nuevas vocaciones para la Iglesia’. Por eso queridos hijos perseveren en la oración. La Madre ora por cada uno de ustedes e intercede ante Jesús por cada uno de ustedes. Vayan en paz queridos hijos míos”